دانلود آلبوم برگزیده از آنا بلن


خواننده : Ana Belen
آلبوم : Edición especial
سال انتشار : 2008
زبان : اسپانیایی
سبک : پاپ
فرمت : MP3
کیفیت :  320Kbps
حجم :   152MB
لیست آهنگهای موجود در این آلبوم

Tracks CD-1:

1. Derroche
2. Qué Será
3. Desde Mi Libertad
4. Agapimu
5. El Hombre Del Piano
6. Planeta Agua
7. Noche De Máscaras - con Chico Buarque
8. España Camisa Blanca De Mi Esperanza
9. Tú Me Amas - con Ketama
10. La Paloma
11. Son De Negros En Cuba
12. A La Sombra De Un León
13. Amanecí En Tus Brazos - con Chavela Vargas
14. Niña De Agua
15. La Puerta De Alcala (En Directo) - con Victor Manuel
16. Lia (Bolero)
17. Arde Paris
18. Camino De Vuelta
19. La Mentira


Tracks CD-2:

1. Contamíname
2. No Se Por Que Te Quiero - con Antonio Banderas
3. Mira Luna "Les jours de moisson"
4. Como Una Novia
5. Sólo Le Pido A Dios
6. Balancê
7. Luna (En Directo) - con Victor Manuel
8. Caruso - con Lucio Dalla
9. Pequeño Vals Vienes
10. Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon
11. Zorongo Gitano
12. Peces De Ciudad
13. Si Me Nombras
14. Respirando (Respirando)
15. Ahora (Ancora)
16. Pobrecita De Mi
17. Tan Azul
18. La Muralla (En Directo) - con Victor Manuel


Tracks CD-3:

Inéditas y Colaboraciónes:

1. Soy rebelde
2. Moraima (Con Milladoiro)
3. Un mundo raro
4. Respóndeme (Con Luico Dalla / Inédita)
5. Quiero abrazarte tanto (Directo)
6. Remolino (Con Pancho Céspedes)
7. Impossivel(Imposible) (en portugués) (Con Raimundo Fagner)
8. Cuéntame (Con David San José)
9. Aguas de março (en portugués)(Con Carlos Berlanga)
10. Luna de Alabama (Con Miguel Ríos)
11. De qué callada manera (Pablo Milanés)
12. Dama dama (Con Cecilia)
13. Drive my car ( Con Javier Gurruchaga)
14. Batuque bebe (Con Pedro Ruy Blas)
15. Isla de palma (Con Víctor Manuel)
16. Mar y luna ( Con Chico Buarque)
17. Paraules d'amor (Con Serrat)
18. Faltando un pedazo (Con Djavan)


لینکهای دانلود

CD-1 Parte 1
CD-1 Parte 2

CD-2 Parte 1
CD-2 Parte 2

CD-3 Parte 1
CD-3 Parte 2